Las palabras bien redactadas tienen la cualidad de transmitir un mensaje que será bien recibido por su receptor, esto ocurre con los anuncios de ventas minoristas, ¡en este post te recomendamos las mejores frases!
Las estrategias de marketing son una necesidad permanente dentro del retail, como toda actividad comercial se debe encontrar la fórmula más idónea para transmitir el mensaje al cliente y hacerlo llegar de forma efectiva.
Uno de los métodos más utilizados para lograr el objetivo de convencer a los clientes de comprar los productos de la tienda son los anuncios de ventas minoristas, en los cuales es recomendable expresar el mensaje utilizando frases bien elaboradas.
Una redacción realizada bajo el enfoque de los clientes y su relación con los productos de la tienda, pueden resultar claves a la hora de generar en los compradores la necesidad de adquirir un determinado producto, de allí la importancia de hacer el mejor uso de los anuncios de ventas minoristas.
El tipo de frases a escribir en los anuncios debe resumir en pocas palabras sus bondades y despertar interés inmediato en el cliente, dejando claro que el producto anunciado está en capacidad de satisfacer sus necesidades e incluso llegar más allá.
Recomendaciones para crear anuncios de ventas minoristas
Si lo que buscas es alcanzar el éxito en tus ventas y hacer que tus anuncios sobresalgan al punto de influir en la decisión de compra del cliente, te invitamos a utilizar algunas de las siguientes 10 frases:
1. Mejora tu vida
Los clientes siempre están en la búsqueda de nuevas formas de mejorar su calidad de vida, por eso es recomendable utilizar la expresión “mejora tu vida” para captar de forma efectiva a ese nutrido grupo de consumidores.
2. Hazte notar
Saber que te preocupas por que el cliente pueda ser mejor visto por la sociedad, es un punto muy importante que es bien valorado por ellos. Por eso la frase “hazte notar” es una forma elegante de decirle al cliente que el producto está pensado para él y le hará llamar la atención.
3. Tu elección ideal
Esta frase es contundente, pues hace al consumidor corroborar que está tomando la mejor decisión. Su efectividad demostrada durante años hace de “Tu elección ideal” una de las opciones favoritas en cuanto a anuncios de ventas minoristas se refiere.
4. Aprovecha al máximo la vida
Esta frase tiene la capacidad de despertar el entusiasmo por la vida y el deseo de elevar las experiencias del cliente, razón por la cual es ideal para las marcas de ropa y equipamiento deportivo y de aventura.
5. Simplemente impresionante
Definitivamente es una frase poderosa, tiene la capacidad de combinar algo que suena muy grande como lo es “impresionante” con lo “simple” creando una combinación de palabras maravillosa para promocionar tus productos e incrementar tus ventas.
6. Perfecto de principio a fin
Es una frase que indica que no existe la menor posibilidad de error a la hora de decidirse por la compra de un determinado artículo. Pero para mantener su impacto y lograr su efectividad, debes asegurarte que tanto el diseño, como la comercialización de tu tienda sean impecables, cuidando cada detalle.
7. Mejora tu belleza
Esta frase es clave en la industria de la moda, artículos de cuidado de la piel y cosméticos, pues transmite a los clientes la posibilidad de verse y sentirse más bellos.
8. Lo vales
La frase en si misma da cuentas de la calidad, ya que asegura que el cliente es merecedor de llevarlo, aplica especialmente para productos de un precio mayor al de sus competidores.
9. Nos exhibimos con orgullo
Aplica especialmente para anuncios de ventas minoristas de marcas de gran trayectoria que gozan de excelente reputación en el mercado, ya que tiene la capacidad de vincular tus productos con el deseo de tus clientes.
10. Siente la calidad
Puede considerarse como una frase alternativa a “Nos exhibimos con orgullo” ya que es recomendada para productos de marcas prestigiosas, posicionándolos como respetable y de buena reputación.
Conclusión
Por más abrumadora que pueda parecer la tecnología y su incursión en la industria retail, los anuncios de ventas minoristas siguen en plena vigencia y no parece posible pensar en que desaparecerán.
Su efectividad va de la mano de la capacidad de conjugar las palabras y poder transmitir un mensaje claro y contundente enfocado a las necesidades de cada grupo de clientes.