banderas movil 1
FollowUP logo BN alta

¡Haz parte de la conversación!

Deja tu comentario abajo y
forma parte del intercambio de ideas

Cómo crear un embudo de ventas efectivo para una tienda

Facebook
Twitter
LinkedIn
embudo de conversion en tiendas

Como empresarios, uno de sus principales objetivos es convertir a sus prospectos en clientes y clientes de pago. Eso significa que necesita dominar el arte de crear embudos de ventas efectivos. Si no está familiarizado con ese término, imagine cómo es un embudo. 

Al ingresar al embudo, tenemos por ejemplo una persona que hace una llamada preguntando por un producto o una persona que se pasea por una tienda mirando los estantes. Esos visitantes se convierten en clientes potenciales, y finalmente salen de su embudo de ventas como clientes.

Así que echemos un vistazo a cómo crear un embudo de ventas que sea efectivo.

1. Descubra quién es su mercado objetivo

No tiene sentido promocionar a las personas que no están interesadas en lo que está ofreciendo.

Así que tómese el tiempo para  identificar a su audiencia, descubrir sus puntos débiles, y luego determinar cuál es la más adecuada para vender sus productos / servicios en ese mercado.

2. Cables de captura

Es el momento de comenzar a captar la atención de sus clientes y clientes ideales, y hacer una lista de los mismos. Estos clientes potenciales son extremadamente importantes para su negocio, ya que son su posible fuente de ingresos.

Para atraer a los visitantes a inscribirse en sus ofertas, tendrá que darles algo. Una buena forma de hacerlo es comenzar su embudo de ventas entregando algo gratis al visitante, como un informe gratuito, descarga de audio o video, lista de verificación, plantilla, un descuento si visita la tienda por primera vez o un producto pop, por ejemplo.

3. Cree una relación con su prospecto

Ahora es el momento de venderles. Puede comenzar a promocionar su producto aquí y trabajar para convertirlos en clientes y clientes de pago. Necesitará ofrecer un producto de alta calidad si desea ganarse su confianza y que estos se hagan cada vez más habituales. La relación con el cliente no se construye de un día para otro, es un proceso de todos los días en el que hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para no perderlos.

Siga estos tres sencillos pasos y estará en camino de construir un embudo de ventas muy eficaz  en tiendas físicas. Cuando su embudo de ventas atrae visitantes y los convierte en clientes, entonces comienza a disfrutar de las ganancias que ha deseado. Este es un plan altamente efectivo, ¿por qué no probarlo hoy?

Comentarios

Margery,

09 Mar 2024

Wow, amazing blog structure! How long have you been blogging for?
you made blogging look easy. The entire glance of your web site is fantastic, as well as the content material!
You can see similar here sklep online

Deja un comentario