banderas movil 1
FollowUP logo BN alta

¡Haz parte de la conversación!

Deja tu comentario abajo y
forma parte del intercambio de ideas

3 tendencias de mobile marketing que no te puedes perder

Facebook
Twitter
LinkedIn
mobile marketing reatil

¿Está planeando aumentar el gasto en marketing móvil? Antes de dar el primer paso, conozca tres tendencias de Mobile Marketing que están entrando al campo de los negocios en tiendas físicas.

La comprensión de cómo se está formando el marketing móvil y cómo van a ser las cosas en un futuro cercano ayudará a las empresas, comercializadores y agencias a estar un paso adelante de sus competidores.

1. Aumento del uso de las aplicaciones móviles

Se espera que el uso de aplicaciones móviles siga con su tendencia al aumento durante este año y los siguientes.

Esto obligará a las empresas a comenzar a usar aplicaciones móviles. Cada vez más empresas crearán aplicaciones para aumentar las ventas y para interactuar con sus clientes a nivel personal.

Se espera que las descargas de aplicaciones móviles siga en aumento constante  durante los próximos años. Esto significa que el dinero invertido en una aplicación nativa no se desperdiciará.

2. Automatización de marketing

La automatización del marketing se  encuentra entre las tres principales prioridades para las empresas y los especialistas en marketing durante los últimos 5 años. Un número importante de empresas ya están implementando la automatización de marketing.

La automatización del marketing móvil dejará de ser una opción para convertirse en una necesidad. Se espera que las empresas la utilicen  para  recopilar información de clientes, correo electrónico e incluso números de teléfono.

La automatización de marketing está creciendo en general en todas sus formas y esto continuará sucediendo.

3. Aplicaciones de mensajería

Se dice que la mensajería es el nuevo medio. Piense en Snapchat, WhatsApp y Facebook Messenger. Las estadísticas  muestran que 6 de las 10 aplicaciones más utilizadas son aplicaciones de mensajería.

Las aplicaciones de mensajería se harán cargo de las redes sociales en los próximos años en términos de usuarios activos, ya que las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp son privadas en comparación con las redes sociales como Facebook.

¿Un futuro ya presente?

No es recomendable pensarlo por demasiado tiempo. Los cambios están aquí y se están implementando, cada minuto que estas tendencias no sean parte de su estrategia, se traducen en clientes que están yendo con la competencia.

Comentarios

Rocco,

21 Mar 2024

Wow, amazing weblog structure! How long have you been blogging for?

you make blogging look easy. The overall glance of your site
is excellent, let alone the content material! You can see similar here najlepszy sklep

Deja un comentario